Domingo 21 de Setiembre de
El programa Punto Penal, en ese mediodía recibe un llamado telefónico a través
del cual, Julio Ríos es “puesto en su lugar” por el entonces Presidente de
Las puntualizaciones telefónicas realizadas por Vázquez fueron absolutamente pertinentes y aclaratorias, dejando zanjado el posible debate, ya que decretó con categoría y solvencia, que nada había tenido que ver con los problemas mencionados por Julio Ríos, y que tales problemas, además, no habían sido tales -de nuevo-.
Sin réplica posible, dado el contexto humilde y puntual expresado por Vázquez, Julio Ríos, solo se atuvo a decir: “está bien”; “perdón”; “si Señor”; etc, etc, etc.
Lo triste de todo esto, es que unos minutos antes de “caer” la
llamada telefónica, la forma efusiva en que se expresaba, no se vio reflejada en las respuestas lacónicas y humildes que le dio al Presidente… Parecía otro Julio Ríos, casi antagónico en carácter y temperamento, al del principio. ¿Sería porque se trataba del Presidente?; ¿sería porque el Presidente tenía razón?; ¿sería porque alguna forma de temor “romano” lo invadió, y temeroso de alguna represalia optó por el estilo arrastrado al contestar las imprecaciones?
Vaya uno a saber, pero así fue. Está en You Tube!, ese trecho del programa!!!
Eso si: ni un católico-marxista, habría sido tan elocuente y claro como lo fue Vázquez en esa instancia!
Ni un Kaiser del Opus Dei, habría sido tan específico y contundente, como lo fue Vázquez!
Ni siquiera un ad láter de la secta Moon, hubiera respondido con tanta solvencia!
Ni tampoco un DM de cabecera de un Sapiurka en agonía, hubiera sido tan diáfano en su diagnóstico!!!
Simplemente brillante!!!
Vergüenza, repito, lo de julio Ríos, al cambiar su estilo de golpe, y desde la euforia, pasar de golpe a un servilismo humillado!!!
Y era lógico, que con el correr del tiempo, los dioses del destino habrían de actuar…
Casi dos años después, Ríos pierde su lugar en la radio, pero, quizás para que no quedara tan en evidencia una venganza del poder sobre él, Canal 10 (el mismo donde ocurrieron los hechos relatados) le da hoy la oportunidad de concurrir a Sudáfrica, al mundial de fútbol, que el dice fue también obra de los dioses, cuando menciona: “es una bendición de Dios la que permite que hoy esté acá (Sudáfrica)”.
¡Quedate allá boludo!!!
No vengas más!!! Cagón!!!
“Ave Caesar! Morituri te salutam!!!!!” (expresión de los gladiadores en el Circo Romano, previa a los enfrentamientos en la arena, saludando al César (emperador omnipotente) de turno.-


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.